Franquicias



LA PLATA NOTEBOOKS, es la única franquicia del sector especializada en ventas de notebooks, tablets y computadores moviles con servicio técnico especializado propio.

Nuestro slogan "Honestidad en informática" nos diferencia de la competencia en brindar nuestros servicios en ventas, postventa y servicio técnico de reparación con total honestidad, fidelizando a nuestros clientes a largo plazo.

Nuestra experiencia en el rubro por más de 10 años denotan un servicio de excelencia que deseamos expandir por medio de emprendedores que piensan como nosotros obteniendo con nuestra franquicia un activo rentable y atractivo.

Asimismo disponemos de acuerdos preferenciales de compra de productos y repuestos con empresas de primera linea, lo cual nos permite ser competitivos y confiables en la calidad de productos que comercializamos. Si desea invertir en una franquicia rentable solo debe contactarnos y nuestro personal de atención comercial lo orientara en todo el proceso de ingreso a nuestra red, estamos para servirle.

Contacto con división Franquicias ventas@lpnk.com.ar